ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA DEL CANTÓN CALUMA PROVINCIA DE BOLÍVAR PARA DISEÑAR UN PLAN DE PROMOCIÓN

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Fecha
2017-06
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
Este trabajo investigación se llevó acabo en el desarrollo de la creación de un plan de promoción para el Cantón Caluma siendo este constituido a nivel nacional como un destino turístico el cual no se ha fortalecido a pesar de sus varias acciones, específicamente el problema radica en la poco de promoción de Cantón, el mismo que no permite brindar un servicio turístico pleno para la diversión de sus habitantes. La investigación se apoyó en los métodos analítico, inductivo y deductivo para encausar la indagación conseguida de una muestra de población de 306 turistas; llegando así a conclusiones que animaron a crear un ofrecimiento factible para el problema demostrado. Los efectos descriptivos que se lograron en esta exploración fueron derivados de encuestas realizadas a visitantes del Cantón CALUMA. Por ello se propone el diseño de un plan de promoción turística que resalte los atractivos de caluma; para que esta zona del país perfeccione así su nivel socioeconómico, mejorando la calidad de vida de los habitantes de este sector del país.
This research work was carried out in the development of the creation of a promotion plan for the Canton Caluma being constituted at national level as a tourist destination which has not been strengthened despite its various actions, specifically the problem lies in the Little promotion of Canton, the same that does not allow to provide a full tourist service for the fun of its inhabitants. The research was based on analytical, inductive and deductive methods to investigate a sample of 306 tourists. Thus arriving at conclusions that encouraged to create a feasible offer for the problem demonstrated. The descriptive effects achieved in this exploration were derived from surveys carried out on visitors to Canton CALUMA. Therefore it is proposed the design of a tourism promotion plan that highlights the attractions of Caluma; So that this zone of the country improves thus its socioeconomic level, improving the quality of life of the inhabitants of this sector of the country.
Descripción
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Palabras clave
OFERTA, DEMANDA, PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, PRODUCTO TURÍSTICO, ELEMENTOS DEL PRODUCTO TURÍSTICO
Citación
APA