ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA SOBRE LA IMAGEN DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL (FACSO), PERTENECIENTE A LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL. PERIODO 2017.

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Fecha
2017-06
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal planificar, elaborar, y analizar cómo se encuentra actualmente la imagen pública de la FACSO. Entre este proceso se estudiara el funcionamiento del departamento de relaciones públicas, el cual nos permitirá tomar diferentes estrategias para solucionar la problemática y de tal forma alcanzar los objetivos planteados. Con el buen manejo del departamento de relaciones públicas de la facultad, es el inicio de todas las herramientas para lograr los objetivos que se planteen en la institución; asimismo se cumplirá con la misión y visión que se tiene establecido. Tratándose de un estudio descriptivo y prospectivo, los materiales y métodos serán la aplicación de las encuestas en los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social, sección nocturna alumnos de primer y cuarto semestre de la carrera de comunicación y las entrevista a docentes de dicha institución, con la finalidad de obtener como resultado la raíz del problema y poder dar solución a esta. Consiguiendo en esta mantener una imagen de calidad hacia la FACSO.
The main objective of this research work are to plan, develop and analyze the public image of FACSO currently is. Among these processes is to study the operation of the Public Relationship Department, which will allow us choose different strategies the solve the problematic so that they could achieve their goals. The good management of the Public Relationship Department of the faculty is the beginning of all the tools in order to get the goals that the Institution could have, in the same way the mission and vision that it has established. Since it is a descriptive and prospective study the methods and materials will be the application of the surveys in the students of the FACSO, night shift from fourth to sixth semester of the Communication Career and the interview to the teachers so that we could get the results from the root of the problem and give it a solution. Achieving in the way an image of quality towards FACSO.
Descripción
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Palabras clave
ENCUESTAS, COMUNICACIÓN, ESTRATEGIA, ENTREVISTA, RESULTADOS
Citación
APA