Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18894
Título : Desarrollo de Mòdulo de Servicios al Cliente Interactivo y sus respectivos servicios de Call Center, Turnos y Estado de Cuenta
Autor : Blanco Lorenti, Gutenberg Felipe
Garcìa Villamar, Angelica Silvana
Muñoz villalta, Norman Rodolfo
Fecha de publicación : may-2007
Editorial : Universidad de Guayaquil.Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas.Carrera en Ingenieria en Sistemas Computacionales
Citación : Tomo;1
Tomo;2
Tipo: Thesis
Descripción : ADOBE
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18894
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UG-FCMF-B-CISC-PTG-88.pdf UG-FCMF-B-CISC-PTG-88.Blanco Lorenti Gutenberg Felipe, Garcìa Villamar Angelica Silvana, Muñoz villalta Norman Rodolfo2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.