Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19545
Título : "Modulo de Marketing Operacional" Definiciòn de linea de negocio, catàlogo de servicios, definiciòn de encuestas, promociones, envio de cartas
Autor : Carvajal Plùa, Ramòn Arturo
Conde Romero, Segundo Filiberto
Gutierrez Moràn, Oscar Eduardo
Fecha de publicación : 18-may-2007
Editorial : Universidad de Guayaquil.Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas.Carrera en Ingenieria en Sistemas Computacionales
Citación : Tomo;1
Tomo;2
Tipo: Thesis
Descripción : ADOBE
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19545
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UG-FCMF-B-CISC-PTG-84.pdfUG-FCMF-B-CISC-PTG-84.Carvajal Plùa Ramòn Arturo, Conde Romero Segundo Filiberto, Gutierrez Moràn Oscar Eduardo2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.