Desarrollo del Mòdulo de Ventas Operacionales para un E-CRM

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Fecha
2007-05-18
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Editor
Universidad de Guayaquil.Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas.Carrera en Ingenieria en Sistemas Computacionales
Resumen
El Módulo de Ventas Operacionales permite realizar las operaciones involucradas en el proceso de venta: recepción de solicitudes de clientes, emisión de facturas, establecimiento de contrato entre el cliente y la empresa, el otorgamiento o denegación de créditos a los clientes de acuerdo con su historial, y el registro de los pagos que deben realizar los clientes en el período establecido. Permite administrar al personal del área de ventas, asignar las comisiones de acuerdo con las políticas de la empresa, emitir reportes mensuales para su respectivo pago. Dentro de las actividades diarias de los asesores de ventas se maneja la asignación del cronograma de visitas que deben realizar a los clientes VIP. La aplicación de un CRM para una empresa de servicios mejora la atención que se brinda a los clientes, tanto en calidad como en tiempo, debido a que se ofrecen varias vías por medio de las cuales puedan solicitar sus servicios requeridos; pueden realizarlo por medio del Call Center, sitio web de la empresa, o mediante visitas efectuadas en el caso de los clientes VIP. De esta manera, se pretende crear un vínculo a largo plazo con el cliente, garantizando su lealtad al enfocarse en las necesidades que presenten.
Descripción
ADOBE
Palabras clave
CRM
Citación