Analisis Relacional de fidelizacion de clientes con modelo de Gestion CRM (Customer Relationship Management), en la empresa Plasticloset S.A.

No hay miniatura disponible
Fecha
2016
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
Actualmente en las organizaciones uno de los factores principales es el gran esfuerzo que se realiza mediante la búsqueda de nuevos clientes, y fidelizar los existentes, los cuales son los impulsadores de nuevas ideas y hacen parte fundamental de la supervivencia, Es precisamente este esfuerzo y su altísimo costo dentro de los procesos de las empresas que nos ha incentivado a realizar este estudio previo a la implementación del sistema Crm, mediante un Proyecto de investigación de un análisis Relacional de fidelización de clientes con modelo de Gestión CRM (Customer Relationship Management), en la empresa PLASTICLOSET S.A. Este sistema nos permite de forma automatizada realizar los procesos de las diferentes áreas, en la optimización de tiempo de respuesta hacia los clientes, adicional obtener éxito en la obtención de nuevos clientes mediantes los diferentes canales de comunicación y la fidelización mediante un proceso de postventa para estar en contacto con los clientes luego de la venta para las necesidades actuales y brindar a los clientes más de lo que esperan y estar en constante innovación de nuestros productos.
Organizations currently one of the main factors is the great effort made by finding new customers and retain existing ones, which are the drivers of new ideas and make essential part of survival. It is precisely this effort and high cost within the business processes that encouraged us to do this prior to the implementation of the CRM system study by a research project of a relational analysis of customer loyalty with Model Management (CRM Customer Relationship Management), in the company PLASTICLOSET SA This system allows us an automated way to perform processes in different areas, optimizing response time to customers, additional gain success in obtaining new customers through different channels of communication and loyalty through a process of sales for stay in touch with customers after the sale to current needs and provide customers more than they expect and be in constant innovation of our products.
Descripción
Palabras clave
Citación