Diseño Y Desarrollo De Una Base De Datos (Back End): Modelo De Datos Y Respaldo Contínuo Para La Integridad De Los Datos Del Sistema “Gearh Grupo Elastix Administración De Recursos Humanos” En Palosanto Solutions

Fecha
2017-07-20
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Editor
Universidad de Guayaquil.Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas.Carrera en Ingenieria en Networking y Telecomunicaciones
Resumen
La presente investigación tiene como propósito recolectar toda la información necesaria acerca de los problemas e inconvenientes que tiene la empresa “Palosanto Solutions” para mejorar su atención y tiempos de entrega de los productos que ofrece a la colectividad. Entre los principales cambios que se van a llevar a cabo para mejorar el funcionamiento interno de la empresa “Palosanto Solutions” tenemos que los colaboradores deben enfocarse únicamente en sus actividades para que no existan retrasos y presentar los informes correspondientes en el tiempo indicado. Además, se deberá llevar a cabo una restructuración de personal para colocarlos en el departamento en el que mejor se desempeñen y capacitándoselos al menos cada dos meses. También se buscará resolver los problemas de comunicación interdepartamental entre las distintas áreas y crear normas para una mejor comprensión de las tareas asignadas. El presente documento fue diseñado a fin que fomente el buen uso de servidores de bases de datos demostrando la factibilidad de ejecutarlo mediante el análisis de información recopilada demostrada en el marco referencial, analizando los requerimiento que permiten la integración del Departamento de Recursos humanos en conjunto a la aplicación del software, adicional a ello se establecieron componentes de la arquitectura de una interfaz gráfica orientada a definir métodos de consultas para el departamento implicado. De esta manera se consideró información recolectada de expertos en el área y de futuros profesionales los cuales permitieron elaborar y presentar por este medio un manual de pasos para elaborar una base de datos, sirviendo como una herramienta de ayuda extra para aquellas personas innovadoras del área de telecomunicaciones.
This research aims to collect all the necessary information about the problems and inconveniences that the company has "Palosanto Solutions" to improve their attention and delivery times of the products offered to the community. Among the main changes that will be made to improve the internal operation of the company "Palosanto Solutions" we have that the collaborators should focus solely on their activities so that there are no delays and submit the corresponding reports in the indicated time. In addition, a restructuration of personnel should be carried out to place them in the department in which they perform better and training them at least every two months. It will also seek to solve the problems of interdepartmental communication between the different areas and create norms for a better understanding of the tasks assigned. This document was designed to foster innovation in database servers, demonstrating the feasibility of executing it through the analysis of information gathered in the referential framework, analyzing the requirements that allow the integration of the Human Resources Department as a whole. Application of the software, additional to it were established components of the architecture of a graphical interface oriented to define query methods for the department involved. In this way, information gathered from experts in the field and from future professionals was considered, which allowed the elaboration and presentation of a manual of steps to develop a database, serving as an extra help tool for those innovators in the field Telecommunications.
Descripción
ADOBE
Palabras clave
base de datos, acceso remoto, telecomunicaciones, seguridad
Citación