CONSTRUCCIÓN DE TENDENCIAS VISUALES POR MEDIO DE LA TÉCNICA PICTÓRICA DE LA TÉMPERA PARA LOS ESTUDIANTES DEL TERCER SEMESTRE DE LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL FACSO UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL.
No hay miniatura disponible
Fecha
2017-08
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
La investigación titulada:, CONSTRUCCIÓN DE TENDENCIAS
VISUALES POR MEDIO DE LA TÉCNICA PICTÓRICA DE LA
TÉMPERA PARA ESTUDIANTES DEL TERCER SEMESTRE DE LA
CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO DE LA UNIVERSIDAD DE
GUAYAQUIL. 2016, está estructurada de cuatro capítulos donde se
elaboró el planteamiento del problema, marco teórico, metodología de la
investigación, análisis de datos y resultados, conclusiones y
recomendaciones, que tiene como objetivo, analizar las dificultades que
han tenido los estudiantes al momento de querer expresar la idea
principal de los trabajos realizados y así captar el interés del mismo en el
público o espectador. Fomentar el uso de su creatividad, imaginación, que
plasmen sus emociones y pensamientos en sus obras. Es importante
conocer los motivos de la problemática y encontrar la solución del mismo,
por eso se realizó un estudio metodológico en los estudiantes del tercer
semestre de la carrera de Diseño Gráfico, con la finalidad de realizar un
proyecto que mejore la creatividad e imaginación del estudiante, que
sepan utilizar de una manera eficaz sus técnica pictórica de la témpera,
para que las personas valoren el trabajo realizado y tenga una
trascendencia a nivel nacional, por eso es recomendable elaborar una
guía didáctica que tenga contenido de la historia de las técnica pictórica
de la témpera, que sirva de modelo para las generaciones futuras y evitar
falencias en trabajos futuros.
Is structured in four chapters where the problem approach, theoretical framework, research methodology, data and results analysis, conclusions and recommendations were elaborated, aiming at analyzing the difficulties that students had when they wanted to express the problem. Main ideas of the works realized and thus capture the interest of the same in the public or spectator. Encourage the use of your creativity, imagination, that expresses your emotions and thoughts in your works. It is important to know the reasons for the problem and to find the solution of the same, so a methodological study was carried out in the students of the third semester of the Graphic Design career, in order to carry out a project that improves the creativity and imagination of the student , Who know how to effectively use their pictorial techniques of témpera, so that people value the work done and have a national significance, so it is advisable to develop a didactic guide that contains content of the history of témpera pictorial techniques , To serve as a model for future generations and to avoid shortcomings in future work
Is structured in four chapters where the problem approach, theoretical framework, research methodology, data and results analysis, conclusions and recommendations were elaborated, aiming at analyzing the difficulties that students had when they wanted to express the problem. Main ideas of the works realized and thus capture the interest of the same in the public or spectator. Encourage the use of your creativity, imagination, that expresses your emotions and thoughts in your works. It is important to know the reasons for the problem and to find the solution of the same, so a methodological study was carried out in the students of the third semester of the Graphic Design career, in order to carry out a project that improves the creativity and imagination of the student , Who know how to effectively use their pictorial techniques of témpera, so that people value the work done and have a national significance, so it is advisable to develop a didactic guide that contains content of the history of témpera pictorial techniques , To serve as a model for future generations and to avoid shortcomings in future work
Descripción
PDF
Palabras clave
TÉCNICA, PICTÓRICA, TÉMPERA, TENDENCIA, VISUAL, GUÍA, DIDÁCTICA
Citación
APA