ESTUDIO DEL MERCADO DE CONSUMO MASIVO PARA EL ANALISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DEL MANJAR DE QUINUA “MI DOLCE QUINOA” EN LAS DESPENSAS DE LA PARROQUIA LETAMENDI EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

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Fecha
2017-08
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
El manjar “Mi Dolce Quinua”, es un dulce saludable cuyo principal ingrediente es la quinua, ya que contiene fibra, posee omega 6 y múltiples vitaminas lo cual contribuirá a una dieta sana a los consumidores. Mediante este estudio se desea conocer el mercado de consumo masivo para analizar las estrategias de promoción del manjar, en las despensas de la parroquia Letamendi. Para realizar este análisis se decidió indagar a los propietarios de despensas quienes influyen en el momento de la compra quienes conocen de gustos y preferencias por parte de los consumidores además ellos son los que hacen publicidad de boca en boca diciendo que el producto es bueno y que deben adquirirlo. Por lo cual se optó por recoger información idónea que ayudara a conocer gustos de los clientes y obtener el grado de aceptación del producto, empleando investigación de campo por lo que la autora del presente decidió acudir hasta las despensas ubicadas en la parroquia Letamendi dado que este es el lugar donde se inicia la problemática. Para que se de esta investigación se utilizó como herramienta la encuesta que darán como resultado el tener información precisa para después analizar los resultados por medio de gráficos y porcentajes. Este estudio fue implementado para ayudar con comentarios y recomendaciones para que el dueño del producto las utilice y las implemente en un tiempo determinado, lo cual ayudara a que el producto aumente en ventas.
The delicacy "Mi Dolce Quinua", is a healthy sweet whose main ingredient is quinoa, as it contains fiber, has omega 6 and multiple vitamins which will contribute to a healthy diet to consumers. Through this study we want to know the mass consumer market to analyze strategies to promote the delicacy, in the pantries of the Letamendi parish. In order to carry out this analysis, it was decided to inquire the owners of pantries who influence at the time of purchase who know about tastes and preferences by the consumers besides they are those who advertise by word of mouth saying that the product is good and that Must acquire it. Therefore, it was decided to collect suitable information that would help to know customers' tastes and obtain the degree of acceptance of the product, using field research, so the author of the present decision decided to go to the pantries located in the Letamendi parish since this Is the place where the problem begins. In order for this research to be used as a tool the survey will result in accurate information and then analyze the results by means of graphs and percentages. This study was implemented to help with comments and recommendations for the product owner to use and implement them in a given time, which will help the product increase in sales.
Descripción
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Palabras clave
ESTUDIO DE MERCADO, PROMOCIÓN, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, QUINUA
Citación
APA