Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20309
Título : Análisis de preferencias hacia las radios deportivas en los estadios donde juega el Club Sport Emelec de local, I trimestre, 2017. (Cliente: Radio Huancavilca)
Autor : FAJARDO TRIVIÑO, KLÉBER ADRIÁN
Tutor(es): Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
Palabras clave : DEPORTES
PREFERENCIA
PROMOCIÓN
RADIO
FÚTBOL
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El objetivo de la presente investigación es indagar los motivos por los cuales los oyentes radiales escuchan otra programación deportiva que no sea Radio Huancavilca, en base a ello, se determinará los gustos y preferencias de los oyentes para implementar estrategias promocionales para aumentar la sintonía, en cuanto a comunicación se refiere. La investigación tiene un enfoque de tipo cuantitativo, utilizando métodos de investigación para población finita en el contexto emelecista dentro de los escenarios deportivos; dirigida a personas mayores de edad, nivel socio económico indiferente, con características de costumbres futboleras y radiales. Se puede percatar en la presente investigación, que la tradicional costumbre que predominaba años atrás se ha ido perdiendo en los estadios de fútbol, donde Radio Diblu arrasa en sintonía durante las transmisiones en directo y en programaciones regulares.
The objective of the present investigation is to investigate the reasons why the radio listeners listen to other sports programming that is not Radio Huancavilca, based on this, will determine the tastes and preferences of the listeners to implement promotional strategies to increase the tuning, in As far as communication is concerned. The research has a quantitative approach, using research methods for finite population in the Emelec fans context within sport scenarios; Aimed at older people, socio-economic level indifferent, with characteristics of football and radio habits. It can be noticed in the present investigation that the traditional custom that prevailed years ago has been lost in football stadiums, where Radio Diblu is tuned in during live broadcasts and regular programming
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20309
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fajardo Triviño, Kleber Adrian.pdf2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.