Interpretación comunicológica de la expresión corporie “marroneo” en canales de la página web youtube.es y su influencia en estudiantes de tercero de bachillerato del colegio “TAO” en el año 2016.

No hay miniatura disponible
Fecha
2017-08
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
El presente proyecto tiene como propósito estudiar la Interpretación comunicológica de la expresión corporie “marroneo” en canales de la página web youtube.es y su influencia en estudiantes de tercero de bachillerato del colegio “TAO” en el año 2016; el problema de investigación es ¿Cuáles son los factores que inciden en los jóvenes del tercero de bachillerato del colegio “TAO” para realizar actividades de expresión corporie en canales de “marroneo” en la página youtube.es?; su objetivo general, determinar la expresión corporie de canales de “marroneo” en la página youtube.es estudiando el comportamiento del tercero de bachillerato del colegio “TAO”; la hipótesis que se comprobó “Los jóvenes son vulnerables a la influencia de contenido adulto en cualquier medio de comunicación, teniendo acceso sin dificultad en cualquier momento a redes sociales y a plataformas audiovisuales inapropiadas”; las variables de esta investigación son: Interpretación comunicológica, Expresión corporal. Diseño: No Experimental Transeccional. Tipo de investigación: Descriptiva. Metodología: Materialismo Dialéctico; se utilizó diez técnicas; la selección de muestra es “no probabilística intencional”; En análisis de resultados se presenta un 70% de estudiantes están de acuerdo con que las nuevas generaciones de adolescentes consuman libremente los contenidos musicales que se exhiben en los canales de “marroneo” en las distintas plataformas audiovisuales; la propuesta forma parte final de la investigación con el objetivo de organizar actividades artísticas, llamada: “T (Teatro) A (Arte) O (Oficio), para que la página web youtube.es sea una herramienta para incentivar la cultura urbana en los jóvenes.
Descripción
PDF
Palabras clave
COMUNICACIÓN, SOCIOLOGÍA, SEMIÓTICA, COMUNICACIÓN DE MASAS, COMUNICACIÓN VISUAL
Citación
APA