Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20405
Título : Análisis de un modelo de la producción y comercialización de Pulpa de mango en Guayaquil y su Factura exportación
Autor : De la Paz Granda, Karla Alejandra
Naranjo Nuñez, Jimmy Adolfo
Tutor(es): Mata Villagómez, Mario Wilfrido
Fecha de publicación : jul-2016
Editorial : Universidad Estatal de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : SERVIFRUT es una empresa dedica a al procesamiento de pulpa de mango, la cual ofrecerá a sus clientes un producto a bajo precio y de excelente calidad con el cumplimiento de todas las normas sanitarias y certificación de calidad vigentes en el territorio nacional. La idea del negocio nace en el año 2016 con el fin de ofrecer un producto innovador con servicio personalizado pensando en lo que desea el cliente, que es lo mejor para las familias ecuatorianas; conformado por un cuerpo humano calificado que es sometido a constantes evaluaciones y actualización de métodos operativos y administrativos, hemos realizado la entrevista a una de las empresas renombradas en el país, ubicada su planta en la sierra del territorio ecuatoriano, además de las encuestas hechas a la ciudadanía guayaquileña, siendo este nuestro mercado objetivo. Hemos llegado a la conclusión que en nuestro país existe motivación al emprendimiento de negocios con el fin de generar empleo y mejorar el desarrollo de la matriz productiva, además de planificar en futuro la exportación de nuestros productos; para demostrar que nuestro plan es viable y factible hemos desarrollado un plan de financiamiento y así evaluar si es rentable o no, nuestra planificación estratégica está conformado con una matriz FODA, PARETO, PESTA, PORTER.
SERVIFRUT is a company dedicated to the processing of mango pulp, which will offer its customers a product at a low price and excellent quality, compliance with all health standards and quality certification in force in the country. The business idea was born in 2016 in order to offer an innovative product with personalized service thinking what wants the clients, which it is the best for Ecuadorian families, formed by a qualified administrative human body that is subjected to constant evaluations and updating of operational methods, we have conducted an interview with one of the renowned companies in the country located its plant in the highlands of Ecuador's territory, in addition to the surveys of the Guayaquileña citizenship, being our target market. We have concluded that in our country there is motivation to venture business, in order to generate employment and improve the development of the productive matrix as well as planning for future export of our products, to demonstrate that our plan is viable and feasible we have developed a financing plan and evaluate whether it is profitable or not, our strategic planning is made with a FODA, PARETO, PESTA, PORTER.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20405
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.