Propuesta de mejoras de procesos administrativos para la empresa Servimant 2016

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
La investigación sobre el tema Mejora de Procesos Administrativos de la empresa Servimant, la misma que se dedica a comercializar equipos de cómputo, seguridad y redes; así como brindar servicios de instalación, configuración y mantenimiento fue realizada en la ciudad Guayaquil, cuyo objetivo fue mejorar la eficacia de los procesos que se llevan a cabo en la organización, debido a que ha presentado inconvenientes en su parte administrativa funcional, afectando considerablemente sus ventas generando así problemas financieros. SERVIMANT, provee sus equipos y servicios a medianas y grandes empresas en la ciudad de Guayaquil. Sus principales proveedores son: Tecnomega, Cartimex, Intcomex. La metodología que se aplico fue de tipo exploratoria, descriptiva y de campo, pues se llevó a cabo en la empresa, Se empleó fuentes de información primaria y secundaria, mediante la técnica de encuesta se logró obtener la opinión de sus colaboradores y a través de las entrevistas al gerente y clientes importantes. Más tarde se efectuó el procesamiento, análisis e interpretación de la información. Para proponer mejoras en los procesos existentes.
The research on the subject of Improvement of Administrative Processes of the company Servimant., The same one that is dedicated to commercialize equipment of computer, security and networks; As well as providing installation, configuration and maintenance services was carried out in the city of Guayaquil, whose objective was to improve the efficiency of the processes carried out in the organization, due to the fact that it presented inconveniences in its functional administrative part, affecting significantly its sales, generating financial problems. SERVIMANT, provides its equipment and services to medium and large companies in the city of Guayaquil. Its main suppliers are: Tecnomega, Cartimex, Intcomex. The methodology applied was of an exploratory, descriptive and field type, as it was carried out in the company. Primary and secondary information sources were used, through the survey technique, the opinion of its collaborators was obtained and through the Manager interviews and important clients. Later, the processing, analysis and interpretation of the information was carried out. To propose improvements in existing processes.
Descripción
Palabras clave
MEJORA, EFICACIA, PROCESOS, ADMINISTRACIÓN
Citación
Colecciones