Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa medikal muebles (Enero 2017)

Fecha
2017
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo de investigación presenta una propuesta de mejora que se fundamenta en la implementación de una nueva forma de ofrecer sus productos y darse a conocer en el mercado para la captación de clientes de la empresa MEDIKAL MUEBLES, el objetivo consistió en observar dichas falencias y carencias en el proceso de ventas; información proporcionada de parte de la empresa con el fin de identificarlas para luego analizarlas y proponer soluciones e ideas de mejora. El diseño metodológico se basa por medio de la investigación científica la cual permitieron identificar la problemática y los objetivos para su desarrollo, además, para la previa sustentación del proyecto se utilizaron diferentes fuentes de consultas mediante investigaciones deductivas, bibliográficas y tecnológicas por medio de internet, textos, revistas y periódicos. También se utilizan métodos estadísticos para las encuestas a los clientes y entrevistas al dueño del negocio los cuales son conocedores en el tema a tratar. En el capítulo 3 una vez recopilados y analizados los datos recolectados, se detallan las características y los procesos que se aplicaran, para luego demostrar los resultados obtenidos con la aplicación del plan de marketing y de esta forma visualizar el incremento de la rentabilidad.
This research paper presents a proposal for improvement that is based on the implementation of a new way to offer their products and become known in the market for customer acquisition company MEDIKAL MUEBLES, the aim was to observe these shortcomings and deficiencies in the sales process; information provided by the company in order to identify and then analyze and propose solutions and ideas for improvement. The objectives of the research are based on publicizing the current situation of the sales process that takes place in the company in order to identify those causes that hinder attracting customers causing low profitability in sales of furniture, then propose the implementation of a marketing plan based. Statistical methods are also used for customer surveys and interviewers to the business owner who are familiar with the subject to be addressed. In Chapter 3 when compiled and analyzed the data collected, features and processes that are applied are detailed and then show the results obtained with the implementation of the marketing plan and thus visualize the increased profitability on sales furniture; opening new horizons for the company in attracting new markets.
Descripción
Palabras clave
PLAN MARKETING, RENTABILIDAD CLIENTES
Citación
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