Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20650
Título : Estudio de los estereotipos de perfiles de los personajes “Plaza Lagos” y “Tomalá Cabezas” de la serie “3 familias” y su incidencia en los jóvenes de la facultad de comunicación social de la universidad de Guayaquil.
Otros títulos }: Realizar una campaña donde los jóvenes consideren críticamente el contenido que consumen en la serie “3 Familias”.
Autor : CASTRO IZQUIERDO, PAULO ROBERTO
Tutor(es): Lic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANA
Palabras clave : COMUNICACIÓN
SOCIEDAD
INTERACCIÓN DE EMISOR Y RECEPTOR
COMUNICACIÓN DE MASAS
MENSAJE
ANÁLISIS DE MASAS EN COMUNICACIÓN
ENTORNO
CONTEXTO
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : estereotipos de perfiles sociales que se mantiene como antecedentes, Tema de investigación: Estudio de los estereotipos de perfiles de los personajes “Plaza Lagos” y “Tomalá Cabezas” de la serie “3 familias” y su incidencia en los jóvenes de la facultad de comunicación social de la universidad de Guayaquil. Después la justificación de acorde al tema abordado, considerando los estudios respectivos a utilizarse. Problema de investigación: ¿Cuáles son los estereotipos de perfiles que se construyen en los personajes “Plaza Lagos” y “Tomalá Cabezas” de la serie “3 Familias” y su incidencia en los jóvenes de 18 a 20 años en la Facultad de Comunicación social de la Universidad de Guayaquil. Objetivo general: estudiar los estereotipos de perfiles que se construyen en los personajes “Plaza Lagos” y “Tomalá Cabezas” de la serie “3 Familias” estableciendo su incidencia en los jóvenes de 18 a 20 años en la Facultad de Comunicación social de la Universidad de Guayaquil en el 2017. Hipótesis: los estereotipos de perfiles que reflejan los personajes Plaza Lagos y Tomalá Cabezas en cada capítulo de la serie incrementan el grado de aceptación en los jóvenes de 18 a 20 años en la facultad de comunicación social de la universidad de Guayaquil en el 2017. Las variables abordadas en el marco teórico: Comportamiento del receptor y Estereotipos de perfiles. Diseño de investigación: No Experimental-Transeccional. Tipo Descriptiva. Metodología: fenomenología.
stereotypes of profiles of the characters of the TV shows "Plaza Lagos" and "Tomalá Cabezas" from the series "3 Families" and its incidence on the youth from the faculty of social communication, University of Guayaquil. The problem of this research is What are the profile stereotypes that are constructed in the characters "Plaza Lagos" and "Tomalá Cabezas" in the series "3 Families" and its incidence on young people from 18 to 20 years old, from the Faculty of Social Communication, University of Guayaquil? The general objective is to study the stereotypes of profiles that are constructed in "Plaza Lagos" and "Tomalá Cabezas" characters of the series "3 Families", establishing their incidence on young people from 18 to 20 years old from the Faculty of Social Communication, University Of Guayaquil in 2017. Hypothesis is: the stereotypes of profiles that reflect in the characters Plaza Lagos and Tomalá Cabezas in each chapter of the series increase the degree of acceptance by young people from 18 to 20 years old in the faculty of social communication, University of Guayaquil in 2017
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20650
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paulo Roberto Castro Izquierdo.pdf3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.