ANÁLISIS DE LA OFERTA DEL SECTOR HOTELERO PARA MASCOTAS EN VÍA A LA COSTA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA LA CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA

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Fecha
2017-08
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
Debido a la importancia que se les da hoy en día a las mascotas y al surgimiento de las necesidades que las involucra, se ha llevado a cabo este proyecto investigativo, con el objeto de analizar un sector en específico: el servicio de hotelería para mascotas, negocio que está acaparando el mercado mundial y que ha llegado a Ecuador. La hotelería para mascotas busca brindar un servicio del cual hace tiempo se desconocía, pero que con el pasar de los años ha ido tomando fuerza en el medio. A partir de esto, se detalló el problema y se plantearon los objetivos a alcanzar. Una vez obtenidas las bases, fue necesario fundamentar el presente proyecto en relación a la historia, teoría y leyes que respaldan el tema y posterior a esto, detallar los tipos y técnicas de investigación para obtener la información pertinente con la cual se procedió a realizar la propuesta, cuyo objetivo es el de mejorar el servicio y por ende la acogida de los dueños de mascotas. De esta forma, se llegó a las conclusiones y recomendaciones, las cuales están basadas en lo más importante que se recabó con este trabajo y colaborar con ideas nuevas a la investigación, respectivamente.
Due to the importance given to today's pets and the emergence of the needs that involve them, this research project has been carried out in order to analyze a specific sector: the pet hotel service, which is hogging the world market and has arrived in Ecuador. The pet hotel sector seeks to provide a service that has long been unknown, but over the years it has been gaining strength in the middle. From this, the problem was detailed and the objectives to be achieved were established. Once the bases were obtained, it was necessary to base the present project in relation to the history, theory and laws that underpin the subject and, later, to detail the types and techniques of investigation to obtain the pertinent information with which the proposal was made, the goal is to improve the service and therefore the reception of pet owners. In this way, we reached the conclusions and recommendations, which are based on the most important that was collected with this work and collaborate with new research ideas, respectively.
Descripción
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Palabras clave
HOTELERÍA, MASCOTAS, SERVICIO, CAMPAÑA PUBLICITARIA
Citación
APA