Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20958
Título : ANÁLISIS DEL ARTÍCULO 27. EQUIDAD EN LA PUBLICIDAD DE CASOS JUDICIALES DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL.
Otros títulos }: Creación de una Guía con la finalidad que los estudiantes de Sexto semestre B1 y B4, de la Facultad de Comunicación, se empoderen del artículo 27 de la Ley Orgánica de Comunicación.
Autor : MÁRMOL CÓRDOVA, MARÍA FERNANDA
Tutor(es): Econ. MARÍA DEL CARMEN AGUILERA POSLIGUA
Palabras clave : LEY
COMUNICACIÓN
DERECHO
ESTUDIANTE
RENDIMIENTO
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : La ley de comunicación debe ser conocida por todos los estudiantes de ciencias de la comunicación, trascender con su conocimiento en la aplicación de la misma en favor de la ciudadanía, lo que ayudaría al futuro de nuestro país, a través de la comunicación que se transmite a través de los canales correspondientes, Sea radio tradicional, radio en línea, prensa escrita, comunicación corporativa, encargado de la comunidad, que necesita ser cubierto. Asimismo, se definirán valores que requieran cambios argumentativos, análisis en profundidad para promover hechos con representantes nacionales e internacionales y para asegurar un estudio real y objetivo real, para difundir información de calidad y eficacia que promueva la protección a la Comunicación Respetando los valores y los derechos. La metodología aplicada es la cualitativa se espera que la aplicación de la guía permita un empoderamiento por parte de los estudiantes en lo referente al Art. 27 de la Ley de Comunicación.
The communication law must be known by all students of communication sciences, it should be transmited to all citezem , which would help in the future of our country, through the communication that is transmitted through the corresponding channels, be it traditional radio, online radio, written press, corporate communication, community manager, needs to be covered there are, values that require argumentative changes, in-deep analysis in order promote events with national and international representatives, and to ensure a real and objective study, It has a disseminate quality and efficacy information that promotes the protection of communication respecting values and rights. The applied methodology is the qualitative one, is expected that the application of the guide allows an empowerment the part of the students in relation to Art. 27 from the Law of Communication.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20958
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Mari Fernanda Marmol 100%252525.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.