ESTUDIO DE LA COMUNICACIÓN INTERNA Y SU INFLUENCIA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENTRE DOCENTES DE LA ESCUELA BÁSICA FISCAL N° 40 SIMÓN BOLÍVAR, JORNADA MATUTINA, GUAYAQUIL, CIUDADELA. ÁLAMOS NORTE, AÑO 2017

No hay miniatura disponible
Fecha
2017-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
Este trabajo de Titulación expone el estudio de la Comunicación Interna de la escuela Básica Fiscal N° 40 Simón Bolívar, jornada matutina, entre docentes; se ha podido analizar mediante diversos contenidos teóricos la metodología sobre Comunicación Interna. Esta investigación presenta, con el análisis de resultados en un 80% de las unidades muestrales, que existe un problema en la comunicación. En tal virtud, nos preguntamos: ¿La comunicación interna, influye de manera significativa en las relaciones interpersonales en los docentes de la escuela Básica Fiscal N° 40 Simón Bolívar? Por esta razón, se realizará un taller sobre Estrategias Integrales para una comunicación interna efectiva, dirigida a los docentes de dicha Institución educativa.
This work exhibits the study of the Internal Communication among teachers in the "Escuela Básica Fiscal No40 Simón Bolívar" during the morning schedule. The methodology of Internal Communication has been analyzed using diverse theoretical contents. This research presents the existence of a problem in the communication on the analysis of results in a 80% of the cases. Based on this, we ask ourselves; does the internal communication really affect the interpersonal relations among teachers in "Escuela Básica Fiscal No 40 Simón Bolívar"? For that matter, wishing to enihance the internal communication, we will create a workshop on integrated strategies directed to teachers in the previous mentioned institution.
Descripción
PDF
Palabras clave
COMUNICACIÓN, INTERNA, ESTRATEGIAS, RELACIONES INTERPERSONALES
Citación
APA