ANÁLISIS DEL TRABAJO DE MENORES EN EL DESARROLLO INTEGRAL EN LOS NIÑOS DE 5 A 11 AÑOS DE EDAD DEL RECINTO LOMAS DE LAS PERDIDAS CANTÓN PEDRO CARBO PROVINCIA DEL GUAYAS.

No hay miniatura disponible
Fecha
2017-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
Objetivo general: analizar el incremento del trabajo de los niños en el desarrollo integral de los niños. La hipótesis del trabajo infantil es un problema que afecta a los niños mucho día a día y para obtener un buen resultado. Tipo de investigación descriptiva. Metodología materialismo dialéctico. Técnicas e instrumentos investigativos, Muestra no probabilística. Población: 80 niños del recinto. Este proyecto está dirigido a todos los niños que trabajan a una edad temprana, a través de la campaña de comunicación contra el trabajo infantil, se les enseñará cuáles son las causas y consecuencias que involucran a un niño, muchos peligros físicos y psicológicos y que ponen en riesgo su vida realizando este tipo de trabajo no recomendado para estos niños, por lo tanto, no debemos permitir que este evento suceda, debido a un trabajo que no conduce a nada bueno.
Research Problem, General objective to analyze the increase of work of children in the integral development in children. Hypothesis child labor is a problem that affects children a lot day by day and to obtain a good result. Type of descriptive research. Methodology dialectical materialism. Techniques and instruments investigative, Nonprobabilistic sample. Population: 80 children of the enclosure. This project is aimed at all children working at a young age, through the communication campaign against child labor, will be taught what are the causes and consequences that involve a child, many dangers, both physical and Psychologically and that they put their lives at risk by performing this type of work not recommended for these children, therefore, we should not allow this event to happen, because of work that does not lead to anything good.
Descripción
PDF
Palabras clave
COMUNICACIÓN, EDUCACIÓN, ESTRATEGIAS, PLANIFICACIÓN SOCIAL
Citación
APA