Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21278
Título : INFLUENCIA DE LOS PROGRAMAS REALITIES DE LA TELEVISIÓN EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 5 AÑOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “GRL. CORNELIO E. VERNAZA CARBO” SECTOR SUR DE GUAYAQUIL
Otros títulos }: Planeta Diversión – Canal YouTube
Autor : PILAMUNGA SAIGUA, MICHELLE DENISSE
Tutor(es): Lic. ROCÍO ALARCÓN QUIÑÓNEZ
Palabras clave : DESARROLLO COMUNICACIONAL
TELEVISIÓN
REALITIES
PROGRAMACIÓN
COMPORTAMIENTO
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : En este trabajo de investigación de campo y método de observación trataremos los efectos negativos que causan en los niños y niñas ver los programas de realities. La televisión en la actualidad sirve para entretener y educar, pero si bien es cierto existen programas que pueden ocasionar problemas en el desarrollo comunicacional de los más pequeños, en vista de que los padres de familia desconocen los efectos que causan ver programaciones basura en sus hijos, he tomado como ejemplo para analizar la problemática. La realización de este proyecto utilice una serie de herramientas de investigación como lo es la encuesta que se realizó a los padres de familia y las entrevistas a los docentes de la institución para valorar el porcentaje y despejar la hipótesis señalada que, si existen más programas educativos, mejor comportamiento comunicacional tendrían los menores y a su vez de esta manera buscar posibles soluciones.
This investigation is dialogue with the negative effects which children see a reality programs. Television now serves to entertain and educate, but while it is true there are programs that can cause problems in the communicational development kids because, since parents do not know the effects that cause at the children reality programs, It is an example to carry out this project. To do this project it was series of research tools such as the survey that was done for parents and interviews with the institution’s teachers to assess the percentage and clear the hypothesis indicated that, if there are more educational programs, better communicational behavior would have the minors and in turn in this way it is important to seek possible solutions
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21278
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS PDF - MICHELLE PILAMUNGA S.pdf2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.