Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21359
Título : ESTUDIO DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES DE LAS REDES SOCIALES INSTAGRAM Y SNAPCHAT EN JÓVENES DE LA CARRERA DE MARKETING Y NEGOCIACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL EN EL PERIODO 2016 - 2017
Otros títulos }: Diseñar la comunidad virtual que aporte con contenido de enriquecimiento para el conocimiento como parte de su proceso de aprendizaje en la carrera de Marketing y Negociación.
Autor : RUIZ SUÁREZ, JOSÉ ROBERTO
Tutor(es): Econ. VÍCTOR HUGO DEL POZO RAYMOND
Palabras clave : COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
COMUNIDADES VIRTUALES
INTERACCIÓN
TENDENCIAS
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : indispensable para la persona que frecuentemente se comunica e informa de lo que ocurre en su entorno. Este trabajo de investigación se llevó a cabo para descifrar los factores que influyen en el uso de los contenidos audiovisuales en una comunidad virtual dirigida con un fin al desarrollo intelectual de estudiantes universitarios. Se realizó las respectivas observaciones, analizando el resultado de la encuesta realizada al público muestral y las entrevistas realizadas a expertos del tema de investigación tratado. Lo que se observa en la sociedad luego de este trabajo de investigación en la carrera de Marketing y Negociación de la Universidad de Guayaquil, los estudiantes consumen contenidos audiovisuales en las redes sociales que sea de manera exacta, precisa y concisa siguiendo las tendencias digitales que surjan con el tiempo. Esto lleva que las comunidades virtuales tengan acogida y ganen credibilidad en la información difundida.
Nowadays, social networks have become an indispensable tool for the person who frequently communicates and informs what happens in the environment. This research was carried out in order to investigate the factors that influence on the use of audiovisual content in a virtual community of university students. It was made the respective observations, for the analysis of the survey it was carried out the interview with the experts of the subject concerning to this research. According to the analysis of the students from the career Marketing and Negotiation, University of Guayaquil, students use audiovisual content in social networks which is accurate, precise and concise, which follow digital trends that arises over the time. This means that virtual communities are welcome and gain credibility in the disseminated information.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21359
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de titulación Facso Ug José Roberto Ruiz Suárez.pdf4,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.