ESTUDIO DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES DE LAS REDES SOCIALES INSTAGRAM Y SNAPCHAT EN JÓVENES DE LA CARRERA DE MARKETING Y NEGOCIACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL EN EL PERIODO 2016 - 2017

Fecha
2017-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
indispensable para la persona que frecuentemente se comunica e informa de lo que ocurre en su entorno. Este trabajo de investigación se llevó a cabo para descifrar los factores que influyen en el uso de los contenidos audiovisuales en una comunidad virtual dirigida con un fin al desarrollo intelectual de estudiantes universitarios. Se realizó las respectivas observaciones, analizando el resultado de la encuesta realizada al público muestral y las entrevistas realizadas a expertos del tema de investigación tratado. Lo que se observa en la sociedad luego de este trabajo de investigación en la carrera de Marketing y Negociación de la Universidad de Guayaquil, los estudiantes consumen contenidos audiovisuales en las redes sociales que sea de manera exacta, precisa y concisa siguiendo las tendencias digitales que surjan con el tiempo. Esto lleva que las comunidades virtuales tengan acogida y ganen credibilidad en la información difundida.
Nowadays, social networks have become an indispensable tool for the person who frequently communicates and informs what happens in the environment. This research was carried out in order to investigate the factors that influence on the use of audiovisual content in a virtual community of university students. It was made the respective observations, for the analysis of the survey it was carried out the interview with the experts of the subject concerning to this research. According to the analysis of the students from the career Marketing and Negotiation, University of Guayaquil, students use audiovisual content in social networks which is accurate, precise and concise, which follow digital trends that arises over the time. This means that virtual communities are welcome and gain credibility in the disseminated information.
Descripción
PDF
Palabras clave
COMUNICACIÓN, REDES SOCIALES, COMUNIDADES VIRTUALES, INTERACCIÓN, TENDENCIAS
Citación
APA