Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21898
Título : | Propuesta tecnológica de una página web con la implementación de Bots para la gestión de relaciones con el cliente en la empresa Vipcell Electrónics |
Autor : | Cevallos Tóala, Michael Alexander Dela Indio, Jorge Teodoro |
Tutor(es): | Zumba Gamboa, Johanna Patricia |
Palabras clave : | Bots web Servicios Accesorios Celular |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas |
Tipo: | bachelorThesis |
Resumen : | El presente proyecto de titulación trata sobre la implementación de bots para la
gestión de relaciones con el cliente en la empresa Vipcell Electronics, la misma que se
dedica la venta y compra de productos tecnológicos y servicios de reparación de los mismos,
el objetivo del proyecto es mejorar la atención que se brinda en la empresa optimizar
recursos, que podrían ser utilizados en otra área de una mejor manera.
La empresa Vipcell necesita un sistema que le permita poder brindar atención al
cliente en horas no laborables.
El tipo de investigación que se usaron para poder desarrollar el proyecto fueron
investigación aplicada, porque utilizaremos nuevos hallazgos tecnológicos para mejorar los
proceso de la empresa, de campo ya que utilizamos la investigación para diagnosticar las
necesidades y exploratoria para determinar cuáles son los puntos a mejorar en los procesos
de Vipcell.
Se exponen los funcionamientos y objetivos de la propuesta como, funcionan cuáles
son sus ventajas, y también se expone las conclusiones y recomendaciones del presente
proyecto. The present project of certification is about the implementation of bots for the management of relations with the client in the company Vipcell Electronics, the same one that is dedicated the sale and purchase of technological products and services of repair of the same, the objective of the project is improve the care provided in the company optimize resources, which could be used in another area in a better way.. The Vipcell Company requires a system that allows you to be able to provide customer service in non-working hours The type of investigation that was used to be able to develop the project there were an applied research, because we will use new technological findings to improve the process of the company, of field since we use the investigation to diagnose the needs and exploratory to determine which there are the points of improving in the processes of Vipcell. The workings and objectives of the proposal are set out, as are their advantages, and the conclusions and recommendations of this project are also presented. |
URI : | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21898 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Ingenieria en Sistemas Administrativos Computarizados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS CEVALLOS Y DELA.pdf | 5,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.