“INFOGRAFÍA DIGITAL Y SU APORTE DIDÁCTICO EN EL APRENDI-ZAJE DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL 1ER SEMESTRE DE LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO DE FACSO – UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, AÑO 2017”.

No hay miniatura disponible
Fecha
2017-11-29
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
¿De qué manera el Diseño de infografía digital puede ayudar en el apren-dizaje de lenguaje y comunicación en los estudiantes del 1er semestre de la carrera de diseño gráfico de Facso – universidad de Guayaquil, Año 2017? Objetivo: Investigar los factores que inciden en el bajo nivel de in-terpretación del lenguaje y comunicación, por medio de encuestas, obser-vación de campo, entrevistas personalizadas, etc., para recopilar datos que ayuden a identificar las debilidades pertinentes a investigar. Varia-bles: Infografía Digital, Lenguaje y Comunicación. Tipo: Descriptiva. Dise-ño: No experimental transeccional. Modalidad: Mixta. Técnica: Investiga-ción bibliográfica, entrevista abierta, escala de Likert, encues-ta.Muestra:75 estudiantes universitarios y 1 docente. Propuesta: Infografía digital como método dinámico en la enseñanza/aprendizaje
In what way the Digital Infographics Design can help in the learning of lan-guage and communication in the students of the first semester of the graphic design career of Facso - University of Guayaquil, Year 2017? Ob-jective: To investigate the factors that affect the low level of interpretation of language and communication, through surveys, field observation, per-sonalized interviews, etc., to collect data to help identify the relevant weaknesses to be investigated. Variables: Digital Infography, Language and Communication. Type: Descriptive. Design: Non-experimental tran-sectional. Modality: Mixed. Technique: Bibliographic research, open inter-view, Likert scale, survey. Sample: 75 university students and 1 teacher. Proposal: Digital infography as a dynamic method in teaching / learning
Descripción
pdf
Palabras clave
Infografía Digital, Didáctico, Lenguaje, Comunicación
Citación
APA