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Título : “LA COMUNICACIÓN VISUAL APLICADA Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DEL RESTAURANTE LA VEREDITA DEL BARRIO CENTENARIO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL 2017”
Otros títulos }: “ELABORACIÓN DE CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL RESTAURANTE LA VEREDITA EN EL MERCADO DEL BARRIO CENTENARIO DE GUAYAQUIL”
Autor : Barahona Franco, Galo Israel
Director(es): NANCY DELGADO NAVARRETE
Palabras clave : Comunicación visual
Identidad corporativa
Campaña publicitaria
Redes sociales
Medios impresos
Fecha de publicación : 6-dic-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El siguiente proyecto tiene como fin la creación de una campaña publicitaria para identificar a la pequeña empresa restaurante La Veredita en el Barrio Centenario de Guayaquil, dentro de este tema se encuentra la creación de la identidad gráfica del negocio, la misma que está conformada por el nombre y la imagen de la Institución. Es necesario crearla porque ayudará a la empresa a ser reconocida por sus clientes potenciales y mejorará la presentación y servicio a sus clientes actuales. La investigación que se usó es de tipo descriptiva, cualitativa y bibliográfica. Se delimitó la población del negocio y la muestra se determinó en los clientes de la misma organización, se aplicó observación, entrevista y la encuesta. Y los resultados reflejaron la necesidad de realizar la campaña de identidad corporativa al micro empresario para poder posicionarse en su mercado objetivo.
The following project aims at the creation of an advertising campaign to identify the small business restaurant La Veredita in the Centenario District of Guayaquil, within this theme is the creation of the graphic identity of the business, which is confirmed by the Name and image of the Institution. It is necessary to create it because it will help the company to be recognized by its potential customers and will improve the presentation and service to its current clients. The research used was descriptive, qualitative and bibliographical. The business population was delimited and the sample was determined on the clients of the same organization, applied observation, interview and survey. And the results reflected the need to carry out the corporate identity campaign to the micro entrepreneur to be able to position itself in its target market.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/22948
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