“NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMISMO DE REDES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE 3ER AÑO DE BACHILLERATO DEL COLEGIO ADOLFO H. SIMMONDS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL AÑO 2017

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Fecha
2017-12-08
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
El Neuromarketing como ya sabemos, son las neurociencias aplicadas al Marketing, pero, ¿qué sucede si el Neuromarketing se lo aplica en las redes sociales? ya se sabe que las redes sociales han ido evolucionando con el pasar de los años a tal punto que se ha convertido en una gran herramienta en todo el sentido de la palabra tanto para empresas como para centros educativos y alumnos, poder crear tu propio contenido y difundirlo en internet en cuestión de segundos parece todo un sueño para los publicistas, pero ¿acaso la influencia del Neuromarketing promueve el consumismo de las redes sociales en los jóvenes estudiantes? Se podría decir que sí ya que esta ciencia conoce a las personas por medio de las emociones, dado que esto representa una problemática por medio de la presente investigación se propondrá una ayuda a este incidente ya que se piensa que promover el buen uso de las Redes sociales en los centros educativos es de suma importancia ya que la educación es primordial para la juventud y lo que se quiere evitar es que caigan en el consumismo de las Redes sociales ya que será un gran distractor para ellos en su vida escolar y social gracias a la gran cantidad de distractores que se pueden encontrar en las mismas por lo cual se creará y diseñara una campaña de concientización llamada “Aprende, Crea y Emprende”.
Neuromarketing as we know, are the neurosciences applied to Marketing, but what happens if Neuromarketing is applied in social networks? It is already known that social networks have evolved over the years to the point that it has become a great tool in every sense of the word for companies and educational centers and students, to create your own content and Spreading it on the internet in a matter of seconds seems like a dream for advertisers, but does the influence of Neuromarketing promote the consumerism of social networks in young students? It could be said that yes since this science knows the people by means of the emotions, since this represents a problematic by means of the present investigation will propose an aid to this incident since it is thought that to promote the good use of the Networks In schools is of the utmost importance since education is paramount for youth and what they want to avoid is that they fall into the consumerism of social networks as it will be a great distractor for them in their school and social life thanks to The great amount of distractors that can be found in them, for which an awareness campaign called "Aprende, Crea y Emprende" will be created and designed.
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Palabras clave
Neuromarketing, Marketing, Redes Sociales, Estudiantes, Campaña social
Citación
APA