Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/23126
Título : “La comunicación visual y su influencia en el posicionamiento de la identidad corporativa de los sombreros de paja toquilla personalizados del Taller Artesanal “Rocío” en la ciudad de Guayaquil del año 2017”.
Otros títulos }: Elaboración de un manual de marca para el posicionamiento de los sombreros de paja toquilla personalizados del Taller Artesanal “Rocío”
Autor : Navas Panchana, Héctor Luis
Tutor(es): JORGE VELEZ VELEZ
Palabras clave : Marca
Posicionamiento
Sombreros
Paja toquilla
Manual
Fecha de publicación : 8-dic-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Este trabajo con línea de investigación en Comunicación estratégica y publicitaria del área de Comunicación visual, sobre el tema: “La comunicación visual y su influencia en el posicionamiento de la identidad corporativa de los sombreros de paja toquilla personalizados del Taller Artesanal “Rocío” en la ciudad de Guayaquil del año 2017”, partió de la aplicación de una encuesta cuyos resultados evidenciaron la necesidad de incorporar un manual de marca. En el capítulo I se encuentra el problema: sus causas, consecuencias y objetivos. El capítulo II contiene el marco teórico y conceptualizaciones con fundamentos sociológico, psicológico, legal y tecnológico. En el capítulo III el diseño metodológico se enmarcó en el paradigma crítico reflexivo de investigación bibliográfica, orden cualitativo, población y muestra, la recolección, tabulación, análisis e interpretación de los datos de la encuesta, y entrevistas. Y en el IV capítulo La Propuesta con su respectivo manual de marca.
This work with a line of research in Strategic Communication and Advertising in the area of Visual Communication about the theme: "The visual communication and its influence in the positioning of the corporate identity of the custom toquilla straw hats from the Craft Workshop" Rocío "in the Guayaquil city in the 2017", departed of the application of a survey whose results evidenced the need to incorporate a brand manual. In Chapter 1 contain the problem: its causes, consequences and objectives. Chapter II contains the theoretical framework and conceptualizations with sociological, psychological, legal and technological foundations. In Chapter III the methodological design was framed in the critical reflexive paradigm of bibliographic research, qualitative order, population and sample, collection, tabulation, analysis and interpretation of survey data, and interviews. And in the IV chapter The Proposal with its respective brand manual.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/23126
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hector Navas - FACSO DG - Trabajo de Titulacion FINAL 02.pdf28,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.