Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/23657
Título : ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Otros títulos }: Campaña “Infórmate y Actívate” la cual concientizará a la comunidad académica (usuarios) de la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Guayaquil a manejar una adecuada comunicación externa.
Autor : AGUAYO BRIONES, AUSTRIA ITALIA
Tutor(es): VÍCTOR HUGO DEL POZO RAYMOND
Palabras clave : COMUNICACIÓN
USUARIOS
IMAGEN
MENSAJE
ORGANIZACIÓN
Fecha de publicación : 21-dic-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Dentro de las organizaciones se han dado cambios a través del tiempo, ya que la necesidad de crecer y mantenerse siempre en un primer lugar en la mente de sus públicos y usuarios ha sido prioridad. Sus representantes han atravesado barreras impenetrables aliándose de la comunicación como arma de seguridad eficaz en la transmisión de mensajes para estar en íntimo contacto con sus públicos tanto internos como externos. Las formas de emisión de los distintos mensajes dentro de las organizaciones han venido surtiendo efecto desde hace décadas, la comunicación viene siendo desde ese entonces la base para llegar de manera asertiva y efectiva a sus usuarios. Por ello es de relevancia que este trabajo investigativo se enmarque en su hipótesis, que es saber cuánto influye la Comunicación Externa, tanto en las actitudes o comportamiento de sus usuarios a través de mensajes comunicacionales y la imagen que la organización proyecta.
In the organizations over the time happen some changes, because it is necessary to grow and remain always on the first place in the minds of the audience and users, it is the priority. The representatives of this organizations have crossed impenetrable barriers allying themselves to use the communication as an effective security tool in the transmission of messages and they have a close contact with their internal and external publics. The forms of emission of the different messages in the organizations have been taking effect for the decades, communication in this way has been the best way to follow the users in the assertive and effective way.The main objective of this research is know how much external communication influences on the behavior of its users through the communicational messages and the image which projects the organization.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/23657
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo-de-Titulación-AGUAYO-BRIONES-AUSTRIA-ITALIA.pdf6,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.