Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/23802
Título : EL DISEÑO CURRICULAR EN LA FORMACIÓN CONTINUA A DOCENTES EN LA CARRERA DE INGENIERIA EN SISTEMA DE CALIDAD Y EMPRENDIMIENTO. PROGRAMA DE CURSOS DIDÁCTICOS ON LINE
Otros títulos }: PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA ONLINE PARA LOS DOCENTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS DE CALIDAD Y EMPRENDIMIENTO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA QUÍMICA_DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Criollo Altamirano, Mónica Elizabeth
Tutor(es): Ávila Portuondo Ailet María
Palabras clave : Docencia universitaria, formación continua, formación online
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Dirección de Posgrado. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior
Citación : APA 2016, Sexta Edición
Tipo: Other
Resumen : La formación continua a los docentes de la Universidad de Guayaquil ha sido realizada en la modalidad presencial durante los últimos 3 años, la población docente es de 2.957, cantidad que genera dificultades de acceso a la participación de la formación continua debido a la poca oferta, los docentes universitarios tenemos el conocimiento y la práctica adquirida durante la experiencia profesional, para compartirlos con los estudiantes se requiere reforzar la metodología de enseñanza de acuerdo a las tendencias de estrategias metodológicas aplicadas en instituciones de educación superior a nivel mundial. El presente trabajo de investigación realizado en la carrera de ISCE en el periodo 2017, tiene por objetivo elaborar la estructura de un programa de formación continua online para los docentes de la carrera de ISCE de la Universidad de Guayaquil, la metodología aplicada es identificar la participación de los docentes en la formación continua presencial. De los docentes de ISCE el 53% ha tenido acceso a los cursos de formación continua. El propósito es aportar con el desarrollo de un programa de formación continua online para los docentes de la carrera ISCE de la Universidad de Guayaquil, fortaleciendo así la práctica docente universitaria basados en la pedagogía y andragogía.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/23802
Aparece en las colecciones: Tesis Dirección de Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EC-UG-POS-DP-MDGES-00010.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.