Análisis para la implementación de una empresa comercializadora de productos químicos para la limpieza del hogar en la Ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
En la actualidad el país se encuentra en un crecimiento empresarial buscando nuevos nichos de mercado para ofrecer una oportunidad de ingresos creando una línea de producto que pueda satisfacer al cliente objetivo, la competencia entre empresas es una de las formas sanas de hacer que las organizaciones mejoren en servicio y producto buscando destacar una de otra. PROCAIVER S.A busca posesionarse en el mercado guayaquileño con una línea de productos de limpieza del hogar un nicho ya copado por competencia pero al ser una línea masiva de consumo busca destacar y captar la atención del cliente meta con un producto nacional con precios competitivos al de la competencia directa, ofreciendo un crecimiento empresarial abriendo oportunidad de empleo en el sector guayaquileño que dispone posesionarse la nueva empresa.
At present the country is in a business growth seeks new market niches to offer a revenue opportunity by creating a product line that can satisfy the target customer, competition between companies is one of the healthy ways to make organizations better In service and product looking to highlight one another. PROCAIVER SA seeks to take ownership in the Guayaquil market with a line of household cleaning products a niche already covered by competition but being a massive line of consumption seeks to highlight and capture the target customer's attention with a national product with competitive prices to that of the Direct competition, offering a business growth opening job opportunity in the Guayaquil sector that is in possession of the new company.
Descripción
Palabras clave
PRODUCTOS QUÍMICOS, PROCAIVER S.A., PRODUCTOS DEL HOGAR, PRODUCTOS DE LIMPIEZA
Citación
Colecciones