Estrategias de valor compartido para la empresa Autoradiador S.A.

Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo de titulación se desarrolló tomando como referencia principal la empresa AUTORADIADOR S.A., entidad que según el estudio que se realizó presenta desmotivación en cada uno de sus trabajadores, lo que ha afectado de gran manera en sus ventas y por ende los recursos humanos no cumplen con las expectativas esperadas. Para analizar más a fondo dicho tema, se resolvió realizar un marco teórico donde se pudo fundamentar con hechos bibliográficos y documentales, interesantes aporte de temas como talento humano, cliente interno y motivación laboral, luego en el marco metodológico se estableció cada uno de los parámetros que fueron necesarios para recopilar la información, la técnica que se utilizó fue la encuesta, finalmente como propuesta se planteó un programa de valores compartidos, en donde su principal objetivo fue el motivar al cliente interno.
The present work was developed taking as main reference the company AUTORADIADOR SA, entity that according to the study that was presented demotivation in each one of its workers, what has affected of great way in its sales and therefore the human resources do not meet the expected expectations. In order to analyze this subject more deeply, it was decided to create a theoretical framework where it was possible to base bibliographical and documentary facts, interesting contribution of subjects such as human talent, internal client and work motivation, then in the methodological framework, each one of the parameters was established which were necessary to collect the information, the technique that was used was the survey, finally as a proposal was proposed a shared values program, where its main objective was to motivate the internal customer.
Descripción
Palabras clave
VALORES COMPARTIDOS, CLIENTE INTERNO, MOTIVACIÓN
Citación
Colecciones