Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/2487
Título : Evaluación de la mala influencia de la televisión en los niños y descubrir si existe la necesidad, con la propuesta de una nueva programación que inculquen valores y principio cristianos
Autor: Delgado Bastidas, Neriet Andrea
Quinto Aguayo, Douglas Julián
Palabras clave : COMUNICACIÓN;COMUNICACIÓN EFECTIVA;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;GRUPOS PRIMARIOS;COMMUNICATION;EFFECTIVE COMMUNICATION;ORGANIZATIONAL COMMUNICATION;PRIMARY GROUPS
Fecha de publicación : ago-2012
Editorial: Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social.
Abstract: El propósito de este trabajo de investigación es observar, identificar evaluar e implementar un sistema de comunicación que permita y mantenga a todo el personal de la empresa investigada en un alto nivel de eficacia, que se liga al sistema moderno de empresa comunicada. La empresa MKT S.A., no tiene ningún tipo de comunicación formal aceptada por los niveles jerárquicos de la organización, por lo que los proceso, en los ámbitos de trabajo y relación se encuentran totalmente desactualizados a la modernidad de la competitividad de las empresas transnacionales que llevan la delantera económica y estratégica. Debido a lo detallado del material investigado, se estudió la posibilidad de proponer una guía o matriz de comunicación, que se usa en la administración empresarial llamada “Grupos Primarios”, esta matriz está defendida en el marco teórico del proyecto, fundamentado con principios teóricos andragógico, haciendo denotar lo importante que es tener una comunicación veraz y efectiva para el crecimiento y competitividad de una organización. Se utilizará el modelo exploratorio a través de la investigación de campo para recolectar datos que midan la comunicación actual y sentar las bases para la propuesta. Los beneficiarios primarios serán los miembros de la organización en general a todo nivel, los subordinados tendrán muchas oportunidades para ser escuchados y ayudar al crecimiento interno de la empresa y de los ejecutivos jerárquicos que lograrán conocer no solo la empresa, sino también a su talento humano. Las herramientas a utilizarse serán la entrevista a los jerárquicos de la organización y a la encuesta a todo el personal que permitirá tener resultados muy acertados de lo investigado.
The purpose of this research is to observe , identify, evaluate and implement a communication system that allows and keep everyone in the company investigated in a high level of efficiency, which is linked to the modern enterprise system communicated . Us MKT SA does not have any formal communication accepted by the hierarchical levels of the organization, so that the process in the areas of work and relationship are completely outdated to modern competitiveness of TNCs leading economic and strategic front. Due to the detailed investigation materials, the possibility of proposing a guide or communication matrix, used in business administration called " Groups Parents ", this matrix is defended in the theoretical framework of the project, based on theoretical principles andragogic studied, doing denote how important it is to have a true and effective for the growth and competitiveness of an organization communication. Exploratory model will be used by field research to collect data to measure the current communication and the basis for the proposal. The primary beneficiaries will be members of the organization in general at all levels, subordinates have many opportunities to be heard and help the internal growth of the company and senior executives who succeed know not only the company but also its human talent. The tools used are the interview to the hierarchical organization of the survey and all staff will have very successful results of the investigation.
Resumen : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/2487
Aparece en las colecciones: Proyectos - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
° UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL °.pdfProyecto de Comunicación Social1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.