Análisis del marketing político de los candidatos presidenciales del Ecuador en el año 2017 en twitter

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Resumen
El presente trabajo analiza las estrategias de marketing político que emplearon los candidatos postulados a la presidencia del Ecuador en la red social twitter durante el año 2017. Como punto de partida, se realiza un recorrido del marketing político en el mundo y en el Ecuador, así como el avance de la forma de hacer política, iniciando por medios tradicionales hasta llegar al avanzado mundo digital, un avanzado y medio atractivo para el mundo de la política. En el marco teórico se ejecutan temas de respaldo, como lo es el marketing político, la red social twitter y datos básicos de los candidatos presidenciales. Obteniendo datos valederos de cuentas verificadas se procede al análisis de las estrategias que conlleven a una conclusión a partir de los resultados obtenidos
Descripción
pdf
Palabras clave
MARKETING POLÍTICO, PROPAGANDA, MEDIOS DIGITALES, TWITTER, CANDIDATOS PRESIDENCIALES
Citación