Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25030
Título : Plan de activación BTL para posicionar el jarabe Inmunolive en las distribuidoras farmacéuticas de la ciudad de Guayaquil.
Otros títulos }: Plan de activación BTL para incrementar las ventas del jarabe Inmunolive en las distribuidoras farmacéuticas de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Cavero Bajaña, Stephania Danessa
Tutor(es): Farías Delgado Juan Francisco
Palabras clave : NIVEL DE ACEPTACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el presente estudio se basa en realizar un plan de reposicionamiento para mejorar la rotación del jarabe en los puntos de venta y la percepción que tiene el cliente hacía en jarabe Inmunolive. Con la ayuda de una investigación de mercado se pudo determinar cuáles son las necesidades y correctivos que harán que el jarabe tenga una mejor rotación en los puntos de venta del sector de las distribuidoras farmacéuticas
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25030
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia
Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
STEPHANIA DANESSA CAVERO BAJAÑA.pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.