Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25043
Título : Análisis del mercado de la compañía Maxclean, S.A. y su influencia en el planteamiento de estrategias de promoción para dinamizar la cartera de clientes.
Otros títulos }: Creación de estrategias de promoción para dinamizar la cartera de clientes de la compañía Maxclean, S.A.
Autor : Arriaga Rosado, Elena Margarita
Tutor(es): Piguave Soledispa Lucy
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO
TOP OF MIND
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
BASE DE DATOS
VALOR DE MARCA
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación, se centra en la elaboración de un análisis de mercado a la empresa Maxclean S.A. con el objetivo de implementar o diseñar sobre la misma, una propuesta de estrategias promocionales, estas promociones, buscan generar en el usuario influencia y posterior decisión de compra sobre el cliente y a su vez, se busca que la cartera que posee Maxclean S.A. se incremente, ya que con el pasar de los años la compañía ha sufrido de bajas considerables en su cartera. Para cumplir con este objetivo, la solución que plantea este trabajo de investigación es un análisis de mercado y su posterior estrategia promocional aplicable a los clientes de dicha compañía.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25043
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de titulacion Elena Arriaga.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.