Análisis del mercado de la compañía Maxclean, S.A. y su influencia en el planteamiento de estrategias de promoción para dinamizar la cartera de clientes.

Fecha
2018-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Resumen
El presente trabajo de investigación, se centra en la elaboración de un análisis de mercado a la empresa Maxclean S.A. con el objetivo de implementar o diseñar sobre la misma, una propuesta de estrategias promocionales, estas promociones, buscan generar en el usuario influencia y posterior decisión de compra sobre el cliente y a su vez, se busca que la cartera que posee Maxclean S.A. se incremente, ya que con el pasar de los años la compañía ha sufrido de bajas considerables en su cartera. Para cumplir con este objetivo, la solución que plantea este trabajo de investigación es un análisis de mercado y su posterior estrategia promocional aplicable a los clientes de dicha compañía.
Descripción
pdf
Palabras clave
ANÁLISIS DE MERCADO, TOP OF MIND, ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN, BASE DE DATOS, VALOR DE MARCA
Citación