Análisis de las marcas sponsors de los equipos de fútbol Barcelona S.C. y C.S. Emelec desde 1979 a 2017.

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Resumen
El trabajo recopila la historia de las marcas, productos o servicios que han participado como sponsors y logrado tener presencia en los uniformes de juego a través del tiempo en los equipos guayaquileños Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec respectivamente desde el año mil novecientos setenta y nueve hasta el año dos mil diecisiete. Esta investigación comprende información de marcas que han generado ruido publicitario en el medio deportivo específicamente el fútbol ecuatoriano y teniendo en cuenta que los equipos investigados son los que gozan de una mayor popularidad y reconocimiento en el país y por ende una vitrina a los consumidores y clientes potenciales tanto de manera nacional como internacional. Así mismo esta investigación generara un folleto que serviría de guía para las distintas marcas y empresas que desean saber el tipo de productos, bienes o servicios que han tenido presencia como sponsors y dará pautas para analizar qué tan viable estar en el uniforme de juego de uno de estos dos equipos. Con este trabajo es un texto de consulta para comunicadores, publicistas, estudiantes, aficionados, historiadores y público en general que desee este tipo de información para cultura general o aplicarlos para cualquier área necesitada..
Descripción
pdf
Palabras clave
MARKETING DEPORTIVO, PUBLICIDAD, SPONSORs, MARCAS, HISTORIA, BARCELONA S.C., C.S, EMELEC
Citación