Las tecnologías de aprendizaje Y conocimiento (TACS) en el Rendimiento académico.

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
En el desarrollo del presente proyecto se puede evidenciar una problemática poco común en las instituciones educativas, como son el poco manejo de las tecnologías del aprendizaje y conocimiento (TAC) en el rendimiento académico de los educandos en la asignatura de sistemas informáticos monousuarios y multiusuarios de los estudiantes de tercero de bachillerato en la especialización de sistemas paralelos A y B del colegio “Francisco Huerta Rendón”, con el objetivo de analizar la influencia de las TAC mediante los medios de investigación que son la observación, estudio bibliográfico, investigación de campo y resultados estadísticos, se realizó la recolección de la información por medio de encuestas y entrevistas a la muestra seleccionada que la conforman estudiantes, docentes y directivos del colegio “Francisco Huerta Rendón” mostrando la incorrecta utilización de las tac en el salón de clases el sitio web brindara gran ayuda a los estudiantes en su formación profesional al alcanzar un desarrollo en el proceso de aprendizaje.
In the development of the present project, an unusual problem in educational institutions can be evidenced, such as the little management of learning and knowledge technologies (TAC) in the academic performance of learners in the subject of single-user and multi-user computer systems. the students of third year of baccalaureate in the specialization of parallel systems A and B of the school "Francisco Huerta Rendon", with the objective of analyzing the influence of the TAC through the means of investigation that are the observation, bibliographical study, investigation of field and statistical results, information was collected through surveys and interviews to the selected sample that is made up of students, teachers and school directors "Francisco Huerta Rendon" showing the incorrect use of tac in the classroom the website will provide great help to students in their training n Professional when reaching a development in the learning process.
Descripción
PDF
Palabras clave
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Citación