Influencia de los juegos tradicionales para el desarrollo de habilidades corporales de los niños de 3 a 4 años.

Fecha
2015
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Resumen El presente proyecto tiene como propósito entender de qué manera los juegos, se relacionan con el comportamiento y la motricidad gruesa de los niños de 3 a 4 años de edad. Para su logro se empleó una investigación de campo, la cual nos permitió identificar la problemática de este centro integral del buen vivir, para poder indagar si estos juegos mejoraran el comportamiento y habilidades corporales. Para alcanzar los objetivos propuestos se manejó encuestas realizadas a autoridades, docentes y padres de familia, con la intención de obtener las opiniones del círculo que rodea al niño. Las personas encuestadas son los que se relacionan en el desarrollo de cada actividad que se pretende utilizar en esta propuesta. Logrando identificar que no se utilizan juegos tradicionales para mejorar el desarrollo de habilidades corporales que luego tendrán una consecuencia positiva un buen desarrollo educativo. Los juegos tradicionales con la correcta supervisión y las reglas necesarias permitirán proporcionar un buen objetivo de aprendizaje, ayudándolo al docente en su plan de clase y al niño en la forma o manera de aprender y mejorar su motricidad gruesa.
Descripción
Palabras clave
JUEGOS TRADICIONALES, HABILIDADES CORPORALES, MOTRICIDAD GRUESA
Citación
APA