Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26328
Título : El Marketing en el espíritu emprendedor de los estudiantes.
Otros títulos }: Campaña educativa.
Autor : Aguilera Macías, Adriana Lisseth
Anchundia Vásquez, Herlinda Vanesa
Asesor(es): García Suárez, Alejandra
Palabras clave : MARKETING
EMPRENDIMIENTO
CAMPAÑA EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo investigado tiene como finalidad fomentar el espíritu emprendedor, en los estudiantes de 1ºero Bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal “28 de Mayo”. Hoy en día el espíritu emprendedor juega un papel muy importante en la sociedad siendo promotor de la innovación y la creatividad, y parte fundamental del desarrollo económico de un país. Debido a esto se realizó un estudio de campo y bibliográfico, con el fin de entender la transcendencia del emprendimiento en la sociedad. De acuerdo a los resultados de las encuestas con el fin de conocer el nivel del espíritu emprendedor se determinaron que existen factores que aquejan al desarrollo adecuado del espíritu emprendedor en los estudiantes, siendo la motivación, innovación y creatividad el principal factor para el emprendimiento. Por lo que se diseñara una campaña educativa para fomentar el espíritu emprendedor, donde los beneficiarios serán los estudiantes, docentes y toda la comunidad educativa.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26328
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-17P33.pdfBFILO-PMP-17P334,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.