El Marketing en el espíritu emprendedor de los estudiantes.

Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente trabajo investigado tiene como finalidad fomentar el espíritu emprendedor, en los estudiantes de 1ºero Bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal “28 de Mayo”. Hoy en día el espíritu emprendedor juega un papel muy importante en la sociedad siendo promotor de la innovación y la creatividad, y parte fundamental del desarrollo económico de un país. Debido a esto se realizó un estudio de campo y bibliográfico, con el fin de entender la transcendencia del emprendimiento en la sociedad. De acuerdo a los resultados de las encuestas con el fin de conocer el nivel del espíritu emprendedor se determinaron que existen factores que aquejan al desarrollo adecuado del espíritu emprendedor en los estudiantes, siendo la motivación, innovación y creatividad el principal factor para el emprendimiento. Por lo que se diseñara una campaña educativa para fomentar el espíritu emprendedor, donde los beneficiarios serán los estudiantes, docentes y toda la comunidad educativa.
Descripción
Palabras clave
MARKETING, EMPRENDIMIENTO, CAMPAÑA EDUCATIVA
Citación
APA