Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26683
Título : Evaluación de una metodología inclusiva desde la Ciencia de la Cultura Física y el deporte para personas con discapacidad en la disciplina de Gimnasia Deportiva del proyecto "Deporte por Sonrisa" de la FEDER.
Autor : Pinela Rodríguez, Wendy Liliana
Tutor(es): Guillen Pereira Lisbet
Palabras clave : INCLUSIÓN
METODOLOGÍA
DISCAPACIDAD
GIMNASIA DEPORTIVA
Fecha de publicación : jun-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Educación Fisica Deporte y Recreación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La inclusividad como tendencia pedagógica adquiere un gran valor en el contexto de la actividad deportiva, su pertinencia actual ha logrado incidir en la reorientación de los procesos sustantivos que comprometen el desarrollado de habilidades motrices básicas y específicas en personas con discapacidad. A tono con lo expresado la investigación asume un diseño no experimental, descriptivo trasversa, el cual permitió la evaluación de una metodología inclusiva desde la ciencia de la cultura física para personas con discapacidad, la cual constituye el resultado de una investigación previa , lo que fue posible en la dinámica del despliegue del proyecto de vinculación “Deporte por Sonrisa” desarrollado en las instalaciones de la Facultad de Educación Física Deporte y Recreación.
Descripción : Documento PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26683
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Física Presencial y Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pinela Rodriguez Wendy Liliana 236-2016.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.