Motivación en las habilidades lectoras en los orígenes de la humanidad.

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
En la actualidad los estudiantes necesitan desarrollar habilidades lectoras unos de los beneficios que trae esta acción es adquirir conocimientos básicos generales del mundo que los rodea, enfocar distintas oportunidades que el estudiante posea para disfrutar todo lo imaginado o pensado. La investigación se basa en un estudio de campo, utilizándose los métodos científicos tanto teóricos como empíricos, pues se le aplico entrevista y encuesta a los docentes y estudiantes de la Unidad Educativa “Prof. Kruger Carrión Loor” Los docentes no han cumplido con el objetivo de motivar a los estudiantes en las habilidades lectoras, ya que la lectura es un instrumento fundamental en el desarrollo cognitivo de cada uno de los estudiantes. Con la aplicación de la realidad aumentada en la asignatura Ciencias Sociales Bloque #1, Unidad #1 Los Orígenes de la Humanidad.
Today students need to develop reading skills. One of the benefits of this action is to acquire basic knowledge to universal knowledge, to focus on different opportunities that the student possesses to enjoy everything that can be thought or imagined. Teachers have not met the goal of motivating students in reading skills, since reading is a fundamental tool in the cognitive development of each student. It is a question of reading with each of the young people, not to assume that the texts are self-sufficient or that it is a demanding task to be fulfilled, what is sought is to motivate students with the help of augmented reality applications with images to encourage them to read.
Descripción
PDF
Palabras clave
DOCENTES, ESTUDIANTES, MOTIVACIÓN
Citación