Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26824
Título : Motivación en las habilidades lectoras en los orígenes de la humanidad.
Otros títulos }: Aplicación de realidad aumentada con imágenes virtuales.
Autor : Palacios Galarza, Erick Indulfo
Plúa Arévalo, Stefany Lisbeth
Asesor(es): Avila Portuondo, Ailet
Avilés Hidalgo Tatiana
Palabras clave : DOCENTES
ESTUDIANTES
MOTIVACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En la actualidad los estudiantes necesitan desarrollar habilidades lectoras unos de los beneficios que trae esta acción es adquirir conocimientos básicos generales del mundo que los rodea, enfocar distintas oportunidades que el estudiante posea para disfrutar todo lo imaginado o pensado. La investigación se basa en un estudio de campo, utilizándose los métodos científicos tanto teóricos como empíricos, pues se le aplico entrevista y encuesta a los docentes y estudiantes de la Unidad Educativa “Prof. Kruger Carrión Loor” Los docentes no han cumplido con el objetivo de motivar a los estudiantes en las habilidades lectoras, ya que la lectura es un instrumento fundamental en el desarrollo cognitivo de cada uno de los estudiantes. Con la aplicación de la realidad aumentada en la asignatura Ciencias Sociales Bloque #1, Unidad #1 Los Orígenes de la Humanidad.
Today students need to develop reading skills. One of the benefits of this action is to acquire basic knowledge to universal knowledge, to focus on different opportunities that the student possesses to enjoy everything that can be thought or imagined. Teachers have not met the goal of motivating students in reading skills, since reading is a fundamental tool in the cognitive development of each student. It is a question of reading with each of the young people, not to assume that the texts are self-sufficient or that it is a demanding task to be fulfilled, what is sought is to motivate students with the help of augmented reality applications with images to encourage them to read.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26824
Aparece en las colecciones: Proyectos - Sistemas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PSM-17P35.pdfBFILO-PSM-17P355,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.