Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26827
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBatioja Torres, Marcia Lorena-
dc.contributor.authorErazo Brown, Margarita del Rocío-
dc.date.accessioned2018-03-15T19:02:39Z-
dc.date.available2018-03-15T19:02:39Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PD-LP1/16/233-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26827-
dc.description.abstractEn este escenario de la educación donde la adversidad motiva a crear una guía didáctica para enriquecer los nuevos procesos para lograr el desarrollo de la lectura en los niños y niñas de la Institución en la educación básicacon enfoque degéneroqueseanaplicadasenlaenseñanza—aprendizajedelaula.Através de esta investigación se involucró a la comunidad educativa a la participación desde la equidad donde se busca que los niños y las niñas tengan una visión para su vida a través de la lecto-escritura como destrezas fundamentales. El temadeinvestigaciónbasadoenlalecto-escrituraenlaeducaciónbásicadesde el enfoque de hábitos en la Escuela de educación básica “16 de Octubre”, se demuestraquelasniñasyniñosnotienencomohabitoocostumbreleer,escribir, susprioridadessonotras,yaseaporlafaltadecompromisodelospadresdesde muypequeñosoporeldesarrollodesusmotricidades.Lomásinteresantedeeste trabajoeselaportedadoporlosmismospadresylasmadresdefamiliaenlaque los datos estadísticos tomados de las encuestas demuestran que no tienen ningún conocimiento sobre este tema y como poder ayudar a sus hijos, es por eso necesariala creación de esta guía didáctica. Este trabajo requiere continuidad, es una investigación rigurosa de calidad, de un alto nivel de conciencia en todas las áreas que busca el desarrollo y la eficiencia de la educaciónatravésdelecto-escrituraspotencializadasdondesetomenacciones decisivas destinadas a maestras, maestros, niños, niñas, padres y madres de familias, comunidad y autoridades para realizar cambios de actitud y perseveranciaenlosprocesosdeenseñanza-aprendizaje,frenteaunpresente y un mañana con saberes de elevados quilates.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLECTOESCRITURAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.titleInfluencia de los hábitos de la lecto-escritura en la Escuela de Educación Básica 16 de Octubre.es_ES
dc.title.alternativeDiseño de una guía didácticaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.assessorBarros Morales, Franklin-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-16-233.pdfBFILO-PD-LP1/16/2332,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.