Educacion Sexual en la Formacion Docente de los Estudiantesde Cuarto Año de la Carrera Educacion Basica de la Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación.Año 2015. Diseño de un Modulo Extra Curricular para Estudiantes

No hay miniatura disponible
Fecha
2015-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Dirección de Posgrado, Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior
Resumen
Educación sexual en la formación de los estudiantes de cuarto año de la carrera de educación básica en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la. Diseño de un módulo de educación sexual para los estudiantes. La importancia del siguiente trabajo investigativo es que da las herramientas necesarias para la formación de los futuros docentes. Los objetivos fundamentales son indagar los beneficios que produce el desarrollo de una Educación Sexual en el proceso de enseñanza aprendizaje, esta investigación está basada en los Paradigma y Cuantitativo de la ciencia crítica porque está inspirada en la investigación y el modelo constructivista, los modelos de investigación son descriptiva, aplicada, de campo de acción; la metodología a usar será pedagógica con técnicas activas que faciliten el aprendizaje; la muestra y población a estudiar serán estudiantes de cuarto curso, Docentes y Autoridades la propuesta es de un módulo extracurricular sobre Educación Sexual
Descripción
Palabras clave
Educacion Sexual - Formacion Docente - Carrera Educacion Basica - Diseño Modulo Extra Curricular
Citación