Análisis de calidad del servicio del salón La Casita del Sabor para Implementación de un Manual de Atención al Cliente

Fecha
2018-03
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Resumen
El presente trabajo de titulación se basa en el análisis de la calidad de servicio del Salón La Casita del Sabor, ubicado en Sauces I Av. Agustín Freire donde se evidenció una falencia en la atención al cliente. Se buscará determinar cuáles son los factores principales que no permiten cumplir con las expectativas y necesidades del cliente, se utilizó métodos empíricos, técnicas y herramientas como: encuestas, observación y entrevista que permitieron medir el índice de calidad brindada. La muestra de un universo poblacional fue de 302 para lo cual se utilizó una fórmula finita, según análisis posterior de las encuestas, se confirma que si existe deficiencia en la atención al cliente, el propósito de la propuesta es el uso de un de un manual de atención al cliente que aportará a la solución del problema presente; cuyo fin será indicar a los colaboradores pautas y técnicas de atención para de esa manera obtener como resultado un proceso ágil y brindar calidad en el servicio cumpliendo con las expectativas y necesidades del cliente.
Descripción
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Palabras clave
SERVICIO, CALIDAD, MANUAL DE SERVICIO, CALIDAD DE SERVICIO
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