Análisis de los servicios para medir el nivel de satisfacción del cliente en Nazu City hostel, cantón Guayaquil, provincia del Guayas

Fecha
2018-03
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Resumen
Esta investigación pretende analizar el nivel de satisfacción de los huéspedes que acuden a Nazu City Hostel, el cual tiene como finalidad mejorar la atención brindada por parte de la organización. Los objetivos planteados en el proyecto permitieron determinar lineamientos que encaminen a la investigación, de manera que se pueda llevar a cabo medir la satisfacción. En la investigación se aplicó un enfoque mixto, examinando datos cualitativos y cuantitativos, proporcionados a partir de las herramientas utilizadas para la recolección de información como fueron las encuestas. La información obtenida de las mismas, dejan claro que el hostel no cumple con todas las expectativas de los huéspedes nacionales y extranjeros, por lo que se necesitan crear estrategias para una mejora continua; estas promoverán el crecimiento del establecimiento.
Descripción
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Palabras clave
SATISFACCIÓN, ESTRATEGIAS, ORGANIZACIÓN, EXPECTATIVAS
Citación