Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27640
Título : Influence of grammar structure in the development of writing skill
Otros títulos }: Design of a manual of grammar activities to develop writing skill
Autor : Aguilar Quintana, Joselyn
Nazareno Preciado, Gabriela
Tutor(es): Bravo, Israel
Palabras clave : GRAMMAR
COMMUNICATION
EFFECTIVELY
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : The most common reason for teaching grammar as a system for analyzing and labeling sentences has been to accomplish some practical aimed to the improvement of writing so that grammar teaching is useful if it is contextualized within the teaching of writing. The ability to write is other way to communicate with someone else, writing skills are essential for communicating. Good writing skills allow communicating message with clarity and easiness to a far larger audience than through face-to-face or telephone conversations. The research was mainly elaborated to know whether the use of grammar could improve the writing skill. In this case, the researchers limit the research on implementing a manual with writing exercises to improve writing skills in the eighth grade students at Eloy Alfaro public school, it will be applied a manual that will help teacher with additional writing resources; and students to write more correctly and effectively
La razón más común para enseñar gramática como un sistema para analizar y etiquetar oraciones ha sido lograr algunas prácticas dirigidas a la mejora de la escritura de modo que la enseñanza de la gramática sea útil si se contextualiza dentro de la enseñanza de la escritura. La capacidad de escribir es otra forma de comunicarse con otra persona, las habilidades de escritura son esenciales para la comunicación. Las buenas habilidades de escritura permiten comunicar mensajes con claridad y facilidad a una audiencia mucho mayor que a través de conversaciones cara a cara o telefónicas. La investigación fue elaborada principalmente para saber si el uso de la gramática podría mejorar la habilidad de escritura. En este caso, los investigadores limitan la investigación sobre la implementación de un manual con ejercicios de escritura para mejorar las habilidades de escritura en los estudiantes de octavo grado en la escuela pública Eloy Alfaro; se aplicará un manual que ayudará al docente con recursos adicionales de escritura; y estudiantes a escribir de manera más correcta y efectiva
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27640
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AGUILAR_NAZARENO.pdfBFILO-PLL-17P484,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.