Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27974
Título : Factor afectivo en el desarrollo cognitivo en el subnivel básica media.
Otros títulos }: Taller con actividades de desarrollo cognitivo.
Autor : Pita Lucín, Cristhian José
Rodríguez Yagual, Daysse Anahy
Tutor(es): Zevallos Chang, Julia
Palabras clave : DESARROLLO COGNITIVO
FACTOR SOCIOAFECTIVO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La investigación de los procesos cognitivos básicos en los estudiantes de séptimo grado del sub nivel básica media pertenecientes a la escuela de educación básica “Dolores Veintimilla de Galindo”. El planteamiento se lo hace partiendo de la necesidad de incrementar y potenciar las capacidades intelectuales de los estudiantes ya que no existe énfasis en el desarrollo de los procesos cognitivos básicos en el proceso educativo en la actualidad, es necesario incrementar técnicas que conlleven a mejorar la forma de enseñanza, para realizar; en el trabajo se tomo como objeto de estudio a la institución antes mencionada, con la participación directa de estudiantes y docentes, que son la población objeto de investigación. El trabajo pretende que los estudiantes y docentes se enmarquen en herramientas conceptuales y metodológicas para el mejor desarrollo de las capacidades y potencialidades intelectivas desarrolladas en los procesos cognitivos básicos. Para hacer realidad el trabajo se puso en camino los conocimientos adquiridos sobre herramientas conceptuales y metodológicas para el desarrollo de los procesos cognitivos básicos.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27974
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-18-021.pdfBFILO-PD-LP1/18/0219,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.