Evaluación de una metodología desde la ciencia de la cultura física y el deporte para personas con discapacidad en la disciplina de atletismo del proyecto Deporte por Sonrisa.

No hay miniatura disponible
Fecha
2016-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Educación Fisica, Deportes y Recreación.
Resumen
La inclusividad como tendencia pedagógica adquiere un gran valor en el contexto de la actividad deportiva, su pertinencia actual ha logrado incidir en la reorientación de los procesos sustantivos que comprometen el desarrollo de habilidades motrices básicas y específicas en personas con discapacidad. A tono con lo expresado la investigación asume un diseño no experimental, descriptivo transversal, el cual permitió la evaluación de una metodología inclusiva desde la ciencia de la cultura física para personas con discapacidad, la cual constituye el resultado de una investigación previa.
Descripción
Documento en pdf.
Palabras clave
INCLUSIÓN, METODOLOGÍA, DISCAPACIDAD, ATLETISMO, INDICADORES
Citación
Colecciones