Descripción de los productos financieros de la banca internacional a través de la herramientas E- Marketing aplicada al sector productivo del Ecuador

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Fecha
2018
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
De acuerdo a la Descripción de los productos financieros de la Banca Internacional a través de la herramienta e-marketing aplicados al sector productivo del Ecuador, se establece un estricto control de los productos y proyectos que se promueven en la web para garantías viables y protegidas con el fin de evitar la controversia y el engaño basado en software. La respetiva propiedad intelectual sigue siendo necesaria, y así proceder a créditos para mantener las proyecciones en flujos de caja, respetando con ello y considerando que todos los que de una u otra depende de las promociones que se ofrecen en las redes sociales y sitios web de las instituciones financieras. Además ejerciendo nuevos préstamos en el mercado internacional, teniendo en cuenta las garantías que tiene la solvencia para potenciar el sector laboral y financiero, con la creación de un vínculo directo y sostenible que fortalezca la mano de obra directa e indirecta aplicado hacia nuevos proyectos y acciones empresariales. No obstante, se replantea la idea de una nueva industria nacional e internacional, que brinden instrumentos financieros para que midan los indicadores económicos de acuerdo a las regulaciones establecidas en el crédito, e incluso mostrando la forma en cómo deben ser medidos determinando una zona específica para las proyecciones, y los flujos que hacen posible las acciones del proyecto. Por lo tanto, es importante comprar insumos en el mercado para que las nuevas industrias de transformación presenten una propuesta factible que procese el impacto dinámico de la utilidad de operación y financiamientos económicos.
According to the description of the financial products of the International Banking through the e-marketing tool applied to the productive sector of Ecuador, a strict control of the products and projects promoted on the web is established for viable and protected guarantees. In order to avoid controversy and software-based deception. Permanent ownership is still necessary, the fact that it is offered on social networks and websites of financial institutions. In addition to having new loans in the international market, taking into account the guarantees that solvency has to strengthen the labor and financial sector, with the creation of a direct and sustainable link that strengthens the direct and indirect workforce with new projects and business actions. However, the idea of a new national and international industry must be rethought, providing financial instruments so that the economic indicators established in accordance with the norms established in the credit, and even showing the way in which medicines should be taken to determine a specific area. The projections, and the flows that make the actions of the project possible. Therefore, it is important to buy inputs in the market so that the new transformation industries present a feasible proposal that processes the dynamic impact of operating income and economic financing.
Descripción
Palabras clave
CRÉDITO, E-MARKETING, INDUSTRIA, PROYECCIONES
Citación
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