Diseño de un Plan Estratégico en el Área de Logística para la Empresa “JN” S.A

No hay miniatura disponible
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente estudio de caso, tiene por objetivo realizar un diseño de un plan estratégico para la empresa “JN” S.A, la cual es una empresa comercial dedicada a la comercialización de prendas de vestir para diversas edades entre 8 a 30 años tanto como hombres, mujeres y niños, está situada en la bahía de la ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas, Parroquia urbana del Cantón Guayaquil conocida como La bahía, la cual viene funcionando desde el año 2000 y su principal función es la comercialización de prendas de vestir tipo deportivo y casual cubriendo la demanda elástica. La función del Departamento de venta depende del buen funcionamiento de sus vendedores, la cual está compuesta de dos factores claves como lo son: una buena atención y un control de mercadería o inventario, esta unión armoniosa es la que constituye un buen funcionamiento de un departamento que realiza tareas de ventas.
The present case study has an objective designed for a strategic plan for the company "JN" SA, which is a commercial company dedicated to the commercialization of clothes for ages between 8 and 40 years as well as men, women and children. located in the bay of the city of Guayaquil, Province of Guayas, urban parish of Guayaquil Canton known as Tarqui, which has been operating since 2000 and its main function is the continuous help to people of elastic demand. The function of the sales department depends on the good functioning of its salespeople, which is composed of two key factors such as good service and the merchandise or inventory register, this harmonious union is the one that is working correctly. sales tasks.
Descripción
Palabras clave
DEPARTAMENTO DE VENTA, DEMANDA ELÁSTICA, LOGÍSTICA
Citación
Colecciones