Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28852
Título : Operaciones intelectuales básicas en el desarrollo del pensamiento crítico.
Otros títulos }: Guía de operaciones intelectuales básicas.
Autor : Castillo Morán, Freddy Román
Vera Rodríguez, Saby Lucila
Asesor(es): Ochoa Mendoza, Denia
Palabras clave : PENSAMIENTO CRÍTICO
RENDIMIENTO ESCOLAR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Esta investigación tiene como objetivo conocer la incidencia que tienen las operaciones intelectuales básicas en el desarrollo del pensamiento crítico en la calidad del rendimiento escolar de los estudiantes del subnivel de básica media del sexto grado de la Unidad Educativa “Aurora Estrada de Ramírez” zona 8 Distrito 09HD02 del circuito 2 -3 de la Provincia del Guayas Cantón Guayaquil Parroquia Ximena año lectivo 2017 – 2018 es necesario utilizar las operaciones intelectuales básicas en el desarrollo del pensamiento crítico porque es importante para poder mejorar el desempeño académico del estudiante y nos permitan mejorar el rendimiento escolar de manera creativa, dinámica, imaginativa en trabajo grupal o individual. Estudios realizados sobre las técnicas que utilizan los docentes en el aprendizaje dentro de la escuela se debe considerar una metodología adecuada en la enseñanza de la matemática. La presente investigación prepara al docente para conocer más a fondo sobre el desarrollo del pensamiento crítico y cómo influye en el rendimiento escolar y así poder darle la ayuda necesaria a los niños.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28852
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-001.pdfBFILO-PD-LP1/19/0018,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.